30 mar 2010

El Valle del Jerte en Primavera

Venga a España en primavera y asómbrese con la belleza de dos millones de cerezos en flor del Valle del Jerte, en Extremadura.
¿Se imagina contemplar la belleza de montes cubiertos de un manto blanco pero sin rastro de nieve? Deje de imaginar y venga a España, porque esa maravilla de la naturaleza existe y se llama Valle del Jerte. Cuando llega la primavera, esta zona de Extremadura se transforma en única porque sus más de dos millones de cerezos florecen y dan lugar a un hermoso espectáculo. Prepare ya su viaje, porque merece la pena verlo.
Si quiere dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto, su destino es el Valle del Jerte, en la región de Cáceres (Extremadura). Si se anima a venir, será espectador privilegiado de un prodigio natural. Y es que cada año, alrededor de la segunda quincena de marzo, los cerezos abren sus flores y hacen que las laderas de las montañas se vuelvan de un impresionante color blanco. Pasee sin prisas por los caminos de los pueblos que forman parte de este valle. ¿Qué mejor manera de dejar atrás el invierno y deleitarse con la nueva estación?
Además, si es un apasionado del deporte, el Valle del Jerte también es su sitio porque durante su visita podrá realizar rutas en bicicleta, en quads, a caballo, senderismo, pescar o incluso volar en parapente. ¿Se atreve con posibilidades tan completas? Encontrará toda la información que necesite en la oficina de turismo de la Mancomunidad del Valle del Jerte.
Fuente: Spain.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario